Logo

PRODUCTOS

Nuestras tostadas de arroz

Son un excelente complemento de bases dietarias, nutricionales y de las comidas diarias.
Aportan los nutrientes necesarios para una alimentación sana y una dieta equilibrada.
Proporcionan bienestar y son una valiosa fuente de energía.

Por su textura y consistencia, además de ser livianas, naturales y crocantes son ideales para acompañarlas con lo que más te gusta ya que complementan el sabor de los ingredientes que utilices en las mismas.

 

 

CLÁSICAS

Elaboradas con ingredientes de primera calidad, nuestras tostadas de arroz se destacan por ser livianas, naturales y crocantes, lo cual las convierte en un imprescindible de tus comidas diarias.

Por su textura y consistencia son perfectas para acompañarlas con lo que más te gusta ya que complementar el sabor de los ingredientes con las cuales las quieras probar. Dulces, fiambres, cremas, mermeladas o vegetales, en el desayuno, la merienda, en algunas de las comidas o en el break, las tostadas de arroz Molinos del Bosque son tus compañeras ideales.

Gramos Peso Neto

Unidades por Pack

% Grasas Trans



SIN SAL
Las Molinos del Bosque Sin Sal agregada, son un producto totalmente innovador en tostadas de arroz, pensadas para aquellas personas que tienen que cumplir una dieta baja en sodio.

Ahora podés disfrutar el sabor inconfundible de nuestras Tostadas Sin Sal y cuidarte a la vez. Las tostadas de arroz sin sal agregada, son ideales para dietas con bajo contenido en sodio ya que van a darle un toque diferente a todas tus comidas diarias.

Gramos Peso Neto

Unidades por Pack

% Grasas Trans





DULCES

Las nuevas Molinos del Bosque Dulces, se suman a nuestras presentaciones que ya conocés, la familia se agranda con esta exquisita tostada.

Presentamos nuestras nuevas Tostadas de Arroz Dulces, con Omega 9 y "0" grasas trans. Son las aliadas ideales para esos momentos del día que tenés ganas de algo dulce pero liviano, aptas para celíacos.

Gramos Peso Neto

Unidades por Pack

% Grasas Trans





MINI PACK

El mismo sabor de siempre en un pack súper práctico que te va a permitir contar con tus Tostadas de Arroz estés donde estés y en el momento que prefieras!

Cada paquete viene con 3 Tostadas individuales, para que puedas tenerlas en la panera de los restaurantes que visites, como así también, puedas llevarlas a todos lados. Pensadas para el cole, el break en la oficina, el gimnasio o para tenerlas encima y comerlas donde sea.

Gramos Peso Neto

Unidades por Pack

% Grasas Trans