Logo

BENEFICIOS DE CONSUMIR NUESTRAS TOSTADAS

Planes de alimentación hipocalóricos

Controlados en calorías para adelgazar. Consumir hasta una porción de galletas (4 unidades) en desayuno y merienda, acompañadas de queso blanco untable descremado y dulce diet.

Nuestros productos son aptos para celÍacos

Nuestras tostadas son SIN TACC (Trigo, Avena, Centeno y Cebada) con certificación de ANMAT. Son ideales para consumir con mermeladas o dulces aptos para celíacos, con quesos y salsas.

Para llevar una alimentación saludable

Para aquellas personas que eligen lo saludable. Sin químicos (colorantes, conservantes) consumir con salsas naturales, quesos, mermeladas caseras, aderezos vegetales, dulce de leche raw, etc.

Para intolerancias intestinales

O patologías funcionales del aparato digestivo. Son muy bien toleradas por que si bien contienen leche descremada en polvo (en muy baja proporción) no contienen fibra. No contienen grasas. El arroz no contiene gluten y no es alergénico.

El Arroz es vida! Es el alimento principal de dos terceras partes de la población del planeta. Es un cereal sano, nutritivo y con cualidades que lo vuelven ideal para cualquier tipo de dieta nutricional.

El arroz contiene sólo 103 calorías por media taza de arroz blanco. No contiene colesterol. No contiene grasas. Es un carbohidrato complejo que al no contener gluten lo convierte en no alergénico y es sencillo de digerir. Es una fuente de energía y proporciona un 7% de proteínas.

Datos prácticos

• La combinación de la tostada de arroz (que es un cereal) con hummus de garbanzos (que es una legumbre) es adecuada para lograr una proteína de buena calidad y completa para los veganos (personas que no consumen producto de origen animal).

Si cenás algo liviano y utilizás algunas de las recetas de preparación con alimentos agregados a las galletas, podés descansar mejor (ya que son combinaciones adecuadas, y por ende, fáciles de digerir).

Las especias (recomendadas para los aderezos y chutneys) son muy adecuadas, no sólo para dar sabor agradable a las preparaciones, sino que también para favorecer la digestión y sentirnos más livianos física y mentalmente. Cada una de ellas reúne una serie de funciones para esto.

• Los garbanzos utilizados en la preparación de hummus, contienen un amino ácido (es decir, una parte de las proteínas) que sirve para la formación de neurotransmisores cerebrales que intervienen en el bienestar general.

Image Placeholder
María Candelaria Percara

Licenciada en nutrición M.N. 4222.
Posgrado de Medicina Ayurveda Fundación Ayurveda Prema.